Testimoniales

 

Una de las características comunes de las personas que han recibido algún tratamiento avanzado de BioFisioTerapia es la satisfacción por el resultado (especialmente en pacientes crónicos). Por ello, si has seguido algún tratamiento de laserterapia, ondas o mecanoterapia, puedes dejar tu testimonio para ayudar a otras personas a conocer qué resultados pueden esperar con esta clase de tratamientos.

 


7 comentarios

  1. Pablo dice:

    Había probado lo de la esterilla, masajes, cremas y de todo, pero el dolor de espalda no me dajaba en paz. Había probado incluso de ponerme acupuntura para no tener que tirar tanto de pastillas pero no había forma. Al final encontré lo de BioFisioTerapia en Youtube y lo probé, a ahora estoy encantado, hago deporte, duermo de un tirón y nada de pastillas (ni para dormir ni para el dolor)

  2. Montse,48 años dice:

    Soy pediatra y tenia dolor ante cualquier movimiento del hombro derecho , no encontraba la posición para dormir, me despertaba casi todas las noches; no podía sostener los niños para explorarlos
    Me dijo el traumatólogo que era una calcificación del hombro y que solo se podía operar o infiltraciones, pero estas me duraban 2-3 semanas.
    Encontré el tratamiento de las ondas de choque en CEMATEC y a la tercera sesión me desapareció el dolor y a la cuarta también la calcificación.

  3. María,14 años dice:

    Mi hija iba siempre curvada hacia delante y no conseguía enderezarse. Me preocupaba porque ya le dolía la espalda a diario y lo achacábamos al peso de la cartera.
    Hicimos 4 sesiones de lo que le llaman MULTI con las ventosas dejando de molestarle, va mas recta y casi llega a tocar al suelo pues le faltaban 2 palmos para llegar a tocarse los dedos del pie.

  4. Montserrat dice:

    Llevaba desde los 25 con lumbalgias pero hace 5 semanas tuve dolor intenso, como un crujido en la espalda, y noté hormigueos por toda la pierna izquierda; me impedía estar sentada y no encontraba la posición para dormir ni con todos los medicamentos.
    Me dieron un laser en las lumbares durante 6 días y mejoré muchísimo, pero no andaba recta, como encogida. Me aplicaron 5 sesiones de las ventosas y vuelvo a tener mis clases de baile, levanto los niños sin ningún dolor.

  5. Esther, 27 años dice:

    LLevaba dos años con dolor en la madíbula , delante del oído, al abrir o cerrar la boca y también dolor en las cervicales como una pelota detrás de la espalda.
    El dentista me había puesto unas férulas para dormir por las noches ,pero seguía con dolor y también las contracturas en el cuello.
    Con 6 sesiones de un laser llamado FP3 en las articulaciones de la mandíbula sigo después de 3 años sin dolor. !Me ha salvado mi calidad de vida!.
    También realicé 12 sesiones de laser en las cervicales y apenas me duele, a pesar de no hacer los ejercicios que me mandaron

  6. Antonio, 50 años dice:

    He sido deportista toda mi vida y llevo varios esguinces de tobillo desde los 20 años, pero ahora se me hinchaba el tobillo derecho cuando salía a caminar por la montaña. Lo de siempre, hielo, pastillas…., pero no se me quitaba nunca la hinchazón de ninguna forma.
    Yo también hice el laser FP3 y me desapareció la hinchazón y el dolor como nunca lo había tenido, pero ahora se que no puedo abusar de las bajadas en alta montaña.

  7. Juan Francisco dice:

    Tengo 75 años con un cáncer en la sangre, que estaba bien compensado pero desde hace 2 meses no podía soportar el dolor de espalda, ni con los parches, estaba como atontado con tanta medicación para el dolor .
    Probamos estas ondas de color verde que me dijeron era para el dolor intenso y ahora paso con muy pocos medicamentos.
    Me permito paseos largos, cosa que antes no podía y tampoco dormir.
    A mi me ha cambiado el humor.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Consultar especialista