BioFisio Terapia

¿Qué es la BioFisioTerapia?
 
La BioFisioTerapia es un concepto global de tratamiento médico no invasivo de los problemas del sistema músculo-esquelético y neurológico, gracias a los efectos antiinflamatorios, analgésicos y de regeneración de los tejidos, generados por la respuesta biológica a determinados estímulos como ondas de choque, laserterapia, ondas EMC,mecanoterapia… (más…)

GOTA

GOTA

La gota pertenece al grupo de las artritis por microcristales, y se debe a la precipitación de cristales de urato monosódico en los tejidos, dentro y alrededor de las articulaciones (más…)

TRATAMIENTO DE LA ARTROSIS

TRATAMIENTO DE LA ARTROSIS

Para el tratamiento de la artrosis, las medidas que deben tomarse ante un paciente con artrosis van encaminadas a disminuir el dolor, mantener la flexibilidad articular y optimizar la función de la articulación. Así, se cuenta con tratamientos primarios, que incluyen medidas físicas (más…)

ARTROSIS

ARTROSIS

La artrosis es una enfermedad articular degenerativa que afecta, principalmente, al cartílago hialino que recubre la superficie ósea de las articulaciones sinoviales (más…)

POLIMIALGIA REUMÁTICA

POLIMIALGIA REUMÁTICA

La polimialgia reumática es un síndrome estrechamente asociado a la arteritis de células gigantes. Afecta a adultos mayores de 55 años y la proporción de mujeres/varones es de 2 a 1. Normalmente causa dolor y rigidez en los músculos (más…)

FIBROMIALGIA

FIBROMIALGIA

La fibromialgia es una enfermedad de causa desconocida cuyo síntoma principal es el dolor musculoesquelético crónico generalizado. De hecho, la fibromialgia, que, si bien puede darse en hombres, niños y adolescentes, afecta mayoritariamente a mujeres de mediana edad (más…)


Consultar especialista